jueves, 28 de julio de 2011

Día -12: ¡Oh, si, bien, pollo con patatas!

El título de esta entrada está reservado a los pocos que lo entenderán. 31 personas con las que he compartido los últimos diez días. A nadie más que a mi se le ocurriría irse a un campamento a menos de un mes de marcharse un año fuera pero, sinceramente, no me arrepiento para nada. Porque he conocido a gente increíble, cada uno a su manera. Personas especialicas, como yo digo, porque lo normal es aburrido. Echaré de menos las risas, los chistes cada cual más malo, los picnics a media noche, los abrazos multitudinarios, que me advirtáis de posibles caídas y que me pongan caras lascivas durante la cena. No sé si os volveré a ver algún día, aunque eso es lo especial de estas cosas. Porque toda felicidad es efímera y la eterna se guarda en el recuerdo.
Ah, si, y deciros que, a dos semanas de mi partida, me han cambiado de familia. Resulta que el colegio exigía que alguien de mi familia asistiera al mismo centro. Así que aunque ahora mi courfew se ha visto reducido, mi perspectiva de mi futura vida americana ha mejorado bastante debido a mi nueva host family.
Ya os los presentaré en cuanto les conozca mejor.
Chao chao churris

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mairee,qe sepas qe has conseguido hacermee llorar,te odio ¬¬
    Tiaa eres unica y verdaderamente valiente porqe no todo el mundo es capaz de coger las maletas e irse diez meses como si fuera un "Hasta mañana" por eso se qe eres especial.
    Te quieroo muchoo y disfruta de estee año a topee :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mairea , habia leido las dos entradas , pero esta comop soy cazurro no u,u
    Buaaaa me encanta jajajja por cierto churri necesito hablarrrrrrr

    ResponderEliminar